FAQ's

 > ¿Cómo puedo saber si soy candidato para usar el sistema?
Todas las personas que padezcan acné son candidatos.
> ¿Hay alguna restricción de uso?
Se recomienda NO usar Face it si estás bajo tratamiento de retinoides o antibióticos para el acné
> ¿Cuánto es el tiempo mínimo de uso?
Depende de la gravedad de cada caso; pero el tiempo sugerido para ver resultados sostenibles es de un mes.  Te recomendamos que continúes usando el tratamiento durante unos meses más para que los resultados se refuercen.
> ¿El sistema puede causar alguna reacción?
Puedes tener una reacción si eres alérgico a alguno de los ingredientes. En algunos casos puedes experimentar enrojecimiento y sensibilidad  temporal como parte del proceso de limpieza profunda de la piel. En pieles sensibles, durante las primeras aplicaciones, puede haber una sensación de ardor leve que se quita unos minutos después.
> ¿En cuánto tiempo se empieza a ver resultados?
Depende de cada caso, pero puede ser que a partir del 3 día de uso veas mejoría, en la mayoría de los casos se ven resultados en 1 o 2 semanas del tratamiento.
> ¿Puedo suspender el uso en cuanto desaparezcan los granitos?
Si dejas de usar el tratamiento o se interrumpe, estarás cortando con el proceso generado por el hábito de limpieza y exfoliación de la piel y esto puede generar que el acné vuelva a surgir y tener rebrotes.
> ¿Pueden salir más granos aún usando el producto?
Si tu cutis es grasoso puede ser que sí.  El sistema ataca el problema desde dentro y hace una limpieza profunda por lo que saca los brotes que estaban  bajo la piel.
Otra razón por la que pueden salir brotes es si en el proceso sufres algún cambio hormonal.
> ¿Puedo usar nada más un producto?

No. Face it es un sistema que ataca de forma integral el acné y cada uno de los 3 pasos cumple una importante función.

Paso 1 es un dermolimpiador en espuma que contiene aceite del árbol del té (agente bacteriostático), que al frotarlo sobre tu cara mojada entrará por tus poros y los limpiará. Recuerda hacer durante 1 minuto un masaje circular con las yemas de los dedos para ayudar a que entre más profundo. Enjuaga tu rostro y sécalo de forma delicada con pequeños golpecitos.
Utiliza este producto por la mañana y por la noche

Paso 2 es un unificador en espuma con Ácido Glicólico, Aloe Vera y Manzanilla que empezará el ataque contra la bacteria del acné. Es importante que lo uses después del Paso 1.
Utiliza este producto por la mañana y por la noche

Paso 3 es una crema reparadora a base de Peróxido de Benzoilo el cual sirve para terminar de matar a la bacteria causante del acné. Se recomienda el uso de este último no solo sea sobre los brotes sino también a su alrededor para evitar que la bacteria se reproduzca.


Utiliza este producto solamente por la noche. Recuerda que durante tu tratamiento no debes exponerte directamente al sol, protege tu piel con bloqueadores comedogénicos.

> ¿Dónde puedo comprar Face it?
El sistema está a la venta exclusivamente en nuestra tienda en línea.