Desafortunadamente, no existe una cura oficial para el acné.
El acné es crónico y puede durar desde unos pocos años en la adolescencia hasta 20 años o más en los adultos. Es una condición, lo que significa que es una situación continua que existe en su piel y debajo de su superficie.
El acné puede aparecer y desaparecer en diferentes momentos de tu vida, pero si es propenso al acné, siempre debe mantener un régimen de cuidado de la piel constante. Pero no te preocupes, ¡no todo son malas noticias! Puedes mantener el acné bajo control con la limpieza, la exfoliación y la hidratación diarias.
Ten en cuenta que puede llevar tiempo encontrar la mejor combinación de medicamentos y productos para el cuidado de la piel. Además, dado que nuestro cuerpo y nuestra piel cambian a lo largo de nuestras vidas dependiendo de muchos factores (hormonas, estilos de vida, hábitos, entornos, etc.), lo que funcionó para ti cuando eres adolescente puede no funcionar cuando tengas 30 años.
Se trata de encontrar los productos para el cuidado de la piel adecuados y ponerlos a trabajar en la combinación correcta. Eso es exactamente que ofrece Face.it . Nuestros regímenes completos de cuidado de la piel de varios pasos, que incluyen un cuidado de la piel suave y un potente medicamento para combatir el acné. Nuestras fórmulas atacan el acné en cada etapa del ciclo, lo que ayuda a detener los brotes actuales y la formación de otros nuevos.
Información relacionada:
Mito 1: Solo los adolescentes tienen acné
Mito 2: Está bien reventarte los granos
Mito 4: Las espinillas aparecen de la noche a la mañana
Mito 6: el tratamiento puntual de las espinillas es la mejor manera de eliminar el acné
Mito 7: los poros pueden abrirse y cerrarse
Mito 8: la piel sucia causa acné
Mito 9: todos los exfoliantes son iguales
Mito 10: las papas y el chocolate provocan el acné